¡CUMPLE tus metas de Año Nuevo y crece profesionalmente!
¡CUMPLE tus metas de Año Nuevo y crece profesionalmente!

Cuurso de
Diseña tu curso en línea

Déjanos tus datos y te llamamos.

Cuurso de
Diseño de cursos en línea

Déjanos tus datos y te llamamos.

Inicia el cuurso, para adquirir nuevas habilidades y capacidades o mejorar las que ya tienes para que obtengas tu certificación Oficial ante la SEP Conocer.

Solo necesitas querer hacerlo, inscribirte con nosotros y comenzar.

Más información sobre la certificación, da clic aquí.

Inicia el cuurso, para adquirir nuevas habilidades y capacidades o mejorar las que ya tienes para que obtengas tu certificación Oficial ante la SEP Conocer.

Solo necesitas querer hacerlo, inscribirte con nosotros y comenzar.

Más información sobre la certificación, da clic aquí.

Este cuurso está diseñado para que puedas generar NUEVOS INGRESOS INMEDIATOS realizando CURSOS ONLINE sobre el tema que sea o que te interese, si actualmente te dedicas a capacitar personas, si desarrollas o impartes programas de entrenamiento que doten a los empleados de las habilidades necesarias para realizar su trabajo o si sabes de cualquier tema que se pueda implementar, ejecutar y dar a conocer en los diferentes sectores ya puedes AUMENTAR TUS INGRESOS creando CURSOS ONLINE para ti o para las empresas que necesiten actualizar la implementación de los mismos. 

Para comenzar a hacer el cuurso, solo tienes que tener una computadora o celular con acceso a internet, ¿Quieres saber más sobre la certificación? Da clic aquí. 

Contáctanos para saber más

Estamos disponibles en horarios de oficina.

¿Para qué te va a servir el cuurso?

En este cuurso tendrás los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes necesarias para que seas MUY COMPETENTE, aprovechar lo que ya sabes o has hecho en tu vida y hacerlo rentable económicamente.


Nuestro cuurso cumple con los altos estándares de calidad requeridos por SEP – CONOCER lo que te dará derecho a evaluarte para recibir un ¡CERTIFICADO OFICIAL DEL CONOCER!, la entidad de la SEP que promueve la agenda de capital humano de México para la competitividad y productividad.

1.- Educación en línea

2.- Principios básicos de planeación de proyectos

3.- Elementos que conforman un curso de formación en línea

4.- Necesidades educativas 

1.- Objetivos

2.- Estructura temática

3.- Actividades de enseñanza y aprendizaje

4.- Evaluación e instrumentos

1.- Objetos de aprendizaje

2.- Teorías del aprendizaje

3.- Herramientas digitales

4.- Plataformas educativas

Completa el curso satisfactoriamente y recibe tu certificado Cuursar.

En esta etapa te espera un personal certificado para orientarte en el camino hasta la certificación.

Los alumnos opinan...

Alumna

Quiero agradecerles por esta posibilidad que brindan desde este instituto a nosotros los del interior que, quizás por distintas situaciones, distancia, tiempo, costo, etc. Se nos hace difícil. Gracias a ustedes pude realizar este curso con la oportunidad de hacerlo desde mi hogar en mis tiempos y de una manera tan sencilla como solo ustedes lo han hecho!”

Raquel Briamonte

5/5
Alumna

“El curso me resultó de mucho interés, brindado en forma dinámica y con ejemplos. Actualmente lo estoy poniendo en práctica. Recomiendo la institución por su excelente material.”

Mariana Errecondo

5/5
Alumno

“¡Cuando uno se lo propone nunca es tarde! Arranqué el año pasado y hoy, que me gradué, me siento muy contento (…) Lo que aprendas, actualices o refuerces hoy, va a ser la herramienta perfecta para defender tu futuro!”.

Darío Muñoz

5/5

Síguenos en redes.

Certificado Cuursar.

Para obtener tu Certificado Cuursar tendrás que aprobar el examen final del curso.

El certificado tendrá un código de verificación único e irrepetible, que le podrás dar a cualquier cliente o posible empleador para que pueda constatar, de forma segura y digital, la autenticidad del mismo.

Déjanos tus datos y te llamamos